Artículos
-
PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN, HELLIN ORTUÑO, P. A. EL DISCURSO DE LA PUBLICIDAD INMOBILIARIA EN LA POSTBURBUJA ESPAÑOLA.UNA NUEVA RACIONALIDAD TECNOLÓGICA Y EMOCIONAL.
REVISTA INCLUSIONES. REVISTA DE HUMANIDADES Y CENCIAS SOCIALES, VOL. 7, 88--107, (2020)
-
PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN, HELLIN ORTUÑO, P. A. UNA CASA PARA TODOS. USO PROPAGANDÍSTICO DE LA VIVIENDA EN NO-DO DURANTE LA DICTADURA DE FRANCO (1939-1975).
HISTORIA Y COMUNICACIÓN SOCIAL, VOL. 25, 539--550, (2020)
-
HELLIN ORTUÑO, P. A. LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA IDENTIDAD VISUAL EN LAS ORGANIZACIONES CON MEJOR REPUTACIÓN.
REVISTA INTERNACIONAL RELACIONES PÚBLICAS, VOL. 9, 97--116, (2019)
-
PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN, HELLIN ORTUÑO, P. A. LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA IDENTIDAD VISUAL EN LAS ORGANIZACIONES CON MEJOR REPUTACIÓN.
REVISTA INTERNACIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS, VOL. 9, 97--116, (2019)
-
HELLIN ORTUÑO, P. A., GARCIA LOPEZ J., TRINDADE E. LATIN-AMERICAN PERCEPTIONS ON DEFINITIONS AND ARGUMENTS ABOUT CROSSMEDIA AND TRASMEDIA IN ADVERTISING.
EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN, VOL. 28, 1--9, (2019)
Libros editados
-
HELLIN ORTUÑO, P. A. THE CULTURAL COMPONENT IN ADVERTISING ANALYSIS. 978-3-030-21905-5, 2019
Capítulos de libros
-
FERREIRA I., EUSEBIO L., PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN, HELLIN ORTUÑO, P. A.
CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY AND CONSUMER BRAND ADVOCACY: A REFLECTION IN A TIME OF CRISIS339--351.EN:STRATEGIC COMMUNICATION IN CONTEXT: THEORETICAL DEBATES AND APPLIED RESEARCH
.
978-989-8974-41-9, 2021
-
HELLIN ORTUÑO, P. A., PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN
LOS ANUNCIANTES ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA DE LA COVID-19. UN ANÁLISIS PUBLICITARIO COMPARADO ENTRE ESPAÑA Y PORTUGAL213--234.EN:PERSPECTIVAS MULTIDISCIPLINARES DA COMUNICAÇÃOEM CONTEXTO DE PANDEMIA
.
978-989-9048-03-4, 2019
-
HELLIN ORTUÑO, P. A.
THE CULTURAL COMPONENT IN ADVERTISING ANALYSIS346--360.EN:THE CULTURAL COMPONENT IN ADVERTISING ANALYSIS
.
978-3-030-21905-5, 2019
Congresos
-
HELLIN ORTUÑO, P. A.
COLÓQUIO DISCURSOS PUBLICITÁRIOS: SEMIÓTICA, MULTIMODALIDADE E VISUALIDADE
, UNIVERSIDADE DE LISBOA, 2020 EL POSICIONAMIENTO DE MARCA COMO BASE DE LA ESTRATEGIA DISCURSIVA"
-
HELLIN ORTUÑO, P. A.
III JORNADA DE FORMACIÓN Y EMPLEO: LOS ESTUDIOS DE DOCTORADO Y LA FORMACIÓN DE INVESTIGADORES EN COMUNICACIÓN
, UNIVERSIDAD DE MURCIA, 2019 III JORNADA DE FORMACIÓN Y EMPLEO: LOS ESTUDIOS DE DOCTORADO Y LA FORMACIÓN DE INVESTIGADORES EN COMUNICACIÓN
-
HELLIN ORTUÑO, P. A.
MOVILIDAD DE PERSONAL DOCENTE (STA) DENTRO DEL PROGRAMA ERASMUS
, UNIVERSIDADE DE LISBOA, 2019 MOVILIDAD DE PERSONAL DOCENTE (STA) DENTRO DEL PROGRAMA ERASMUS
Tesis
-
009498
¿LE GUSTA A USTED EL MAR? NOSOTROS TENEMOS DOS. EL DISCURSO AUDIOVISUAL BASADO EN LA IDENTIDAD CULTURAL COMO ELEMENTO CONSTITUYENTE DE LA PUBLICIDAD TURÍSTICA
DOCTOR: ONESIMO SAMUEL HERNANDEZ GOMEZ
FECHA DE LECTURA: 22/06/2023
DIRECTOR/ES
IVONE MARILIA CARINHAS FERREIRA DA SILVA
PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
-
008715
LA NARRATIVA TRANSMEDIA COMO HERRAMIENTA DE PROMOCIÓN. EXPERIENCIA DE COMUNICACIÓN EN PARAFARMACIA
DOCTOR: JULIA MOYA ORTIZ
FECHA DE LECTURA: 16/07/2020
DIRECTOR/ES
PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
Trabajos fin de Máster
-
La Identidad en la era del consumismo
AUTOR: PAREJA ESLAVA, DALIZ LORENA
FECHA DE LECTURA: 10/09/2019
DIRECTORES: HELLIN ORTUÑO, PEDRO ANTONIO
Contratos
-
INFORME SOBRE LA COMUNICACIÓN ELECTORAL EN EL MUNICIPIO DE MURCIA PARA 2019
ENTIDAD: LA CALLE ES TUYA, S.L.U.
COMIENZO: 17/05/2019, FIN: 16/06/2019
INVESTIGADORES PRINCIPALES
PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
OTROS INVESTIGADORES
MIGUEL ANGEL NICOLAS OJEDA
-
TRABAJOS SOBRE MARKETING DIGITAL Y USO DE REDES SOCIALES Y DE BUENAS PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO
ENTIDAD: CONSEJERÍA DE TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y PORTAVOZ
COMIENZO: 04/02/2019, FIN: 14/04/2019
INVESTIGADORES PRINCIPALES
PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
OTROS INVESTIGADORES
CESAR SAN NICOLAS ROMERA
PEDRO ANTONIO ROJO VILLADA
MIGUEL ANGEL NICOLAS OJEDA
ONESIMO SAMUEL HERNANDEZ GOMEZ
MARIA VERONICA DE HARO DE SAN MATEO
LEOCADIA DIAZ ROMERO
MARIA TERESA PELLICER JORDA
-
INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN ESCUELAS DE MÚSICA: MÉTODOS Y TÉCNICAS DE UN PROGRAMA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL
ENTIDAD: AGRUPACIÓN MUSICAL DE ALHAMA DE MURCIA
COMIENZO: 17/06/2021, FIN: 16/06/2022
INVESTIGADORES PRINCIPALES
JAVIER GARCIA LOPEZ
OTROS INVESTIGADORES
PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
CESAR SAN NICOLAS ROMERA
MIGUEL ANGEL NICOLAS OJEDA
ANTONIO RAUL FERNANDEZ RINCON
-
PLAN DIRECTOR PARA LA CREACIÓN DE MARCA CONJUNTA EVENSOST - AENOR, CREACIÓN, IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO DE LAS ACCIONES DE MARCA Y COMUNICACIÓN 2021-22
ENTIDAD: ECONEP CONSULTORES S.L
COMIENZO: 08/11/2021, FIN: 31/01/2022
INVESTIGADORES PRINCIPALES
PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
OTROS INVESTIGADORES
MARIA JOSE CENTENERO DE ARCE
ANTONIO RAUL FERNANDEZ RINCON
|